Compañía: Educo-Música
Autor: Educo-Música
Género: Teatro musical
Compañía: Educo-Música
Autor: Educo-Música
Género: Teatro musical
¿Es el rojo, solo un color? ¿Es una botella, solo una botella? En ocasiones, nos olvidamos de lo que nos rodea, de las riquezas que nos ofrece el mundo. Solo debemos pararnos a observar, y… ¡Jugar! Viaje por las estrellas es una oportunidad para recorrer todos los rincones de nuestra imaginación, fomentar la creatividad, desarrollar las emociones… ¿Subes a nuestro cohete estelar? Cierra los ojos, piensa en tus sueños, y… Agárrate fuerte ¡que despegamos!
Cantante y actriz: Beatriz Ortega Chamorro
Pianista, cantante y actor: Artista invitado
Clarinetista: Lucía Pérez Moro
Escenógrafo y técnico: José Luis Feliú Cervi (Nino)
Dramaturgia, composiciones, guión y vestuario: Educo-Música
Dirección: Educo-Música
Educo-Música
Nace en Sevilla como proyecto de educación musical, con el principal objetivo de acercar la música y la danza a toda la población, haciendo especialmente hincapié en la franja de edad de cero a ocho años y con el objetivo de convertirse en referente nacional e internacional.
Son ya más de 20 años de andadura profesional. A lo largo de los que Educo-Música ha ido incrementando cada vez más la implicación de familias y centros escolares en sus propuestas educativas y escénicas, caracterizándose por emplear un estilo de concierto y teatro musical muy peculiar que suele encandilar al público al que se dirige: bebés, niños y familias. Algunos de sus títulos son ‘Jazz, la gigante’, ‘Sol va a la ópera’, ‘Conjuro en la escuela’ y ‘Viaje por las estrellas¡.